miércoles, 16 de julio de 2014

La vida de Adéle (2013).



Título: La vida de Adéle.
Director: Abdellatif Kechiche. 
País: Francia.
Año: 2013
Duración: 175 min. 
Género: Drama-Romance.
Edad: No se necesita tener todas las muelas para disfrutar del buen cine. Cuando uno mismo cree que está listo para ver algo, lo está. 










La vida de Adéle, es una película francesa de trama dramática-romántica, escrita, dirigida y producida por Abdellatif Kechiche y protagonizada por Adéle Exarchopoulos y Léa Seydoux. 

La historia narra sobre la vida de Adéle una chica de 17 años y Emma una universitaria, amante del arte de cabello azul. 

Adéle es una chica normal, que va a la escuela y tiene amigos. Ella no tiene dudas de que una chica debe salir con chicos, hasta que un día conoce a Emma y se enamora alocadamente. Sus sentimientos se vuelve confusos y gracias a Emma comenzará a descubrir el deseo y el camino a la madurez. Pero esto someterá a Adéle a una serie de juicios por sus amigos. 



Un extraordinario film, derrocha intensidad y pasión. Sentimientos compartidos. Rebosante de emoción y crudeza, emotiva, llena de circunstancias difíciles que tienen que vivir muchas personas homosexuales a pesar de que vivamos en se siglo XXI. 

Una historia romántica y a su ves triste. 



A pesar de algunas malas criticas que andan dando vuelta, en boca de caretas conservadores, La Vida de Adéle, ha sido catalogada como una gran obra maestra. "Cruda, honesta, poderosamente actuada, y deliciosamente intensa, La vida de Adéle ofrece uno de los dramas más elegantemente compuestos, emocionalmente absorbentes del cine moderno". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario